El deporte como conducto hacia la felicidad

-A menudo en nuestra sociedad,estamos sometidos cada vez, a más agentes externos que nos hacen, en la mayoría de las ocasiones, a transmitir negatividad, pesimismo,mal humor,estres, en resumen,que hacen que nuestro día,entre en una espiral negativa, de la que no somos capaces de salir de una manera automática.

-Con el paso del tiempo,con mi experiencia con clientes durante mas de 11 años, puedo decir a ciencia cierta, que uno de los conductos que podemos usar para salir de esa espiral tan negativa es el DEPORTE,SI HAS OIDO BIEN EL DEPORTE,sigue leyendo mas abajo..... 

-Voy a pedirte que mejor que leerlo, pruebes por ti mismo,elige un deporte que te guste, pon en el iPod la música que te guste, dale volumen y a DISFRUTAR,realiza al menos 35 minutos de esa actividad...... suda, sufre,cansate,despues vuelve a casa y en el mismo gym, date una buena ducha y ......... SORPRESA !!!!!! A QUE TE SIENTES MEJOR!!!!


-La inmensa mayoría de los que estamos en el mercado laboral actual, sufrimos mucho estrés,mucha presión externado bien por parte de nuestros jefes o bien por parte de nuestra propia empresa (autónomos como yo, seguro que me entendéis),por eso te pido (si has leído bien),te pido que hagas 45 minutos de deporte al día,elijas algo que te guste, y te pongas a sudar, todo esto activará una serie de reacciones en tu cuerpo que harás que te sientas mejor (ENDORFINAS SALIDDDDDD)

-Si después de leer esto piensas que no tienes la suficiente capacidad para arrancar por ti mismo, puedes ponerte en manos de un profesional,el te inyectará esa gasolina en el cerebro,tambien el simple echo de gastarte el dinero en un entrenador personal,y la necesidad de no dejarlo "colgado" en los entrenos,hará de ello un coctail inicial del cual saldrá una buena formula para arrancar en el maravilloso mundo del deporte.
-En resumen, dedicate un rato todos los días a escapar del mundo, a encontrarte contigo mismo, a no pensar en nada......... a disfrutar !!!!!! 



-Yo todo esto que te cuento, lo vivo a diario en primera persona y sobre todo, con todos mis clientes a los que entreno, por suerte tengo una profesión maravillosa, que me da la posibidad de hacer un poco mas felices a las personas.haciendo que se sientan mejor, pero sobre todo, guiarlos y enseñarlos, a que por si mismos, intenten ser cada día mas felices se cabe que el día anterior!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.