Antes que nada realizaremos una pequeña charla/entrevista con el cliente,para así poder fijar objetivos, aclarar inquietudes y sobre todo tener una primera toma de contacto, el cliente rellenará una ficha con una batería de preguntas sobre sus hábitos alimentarios, horarios etc etc, para así, una vez recopilada toda esa información, poder realizar un trabajo y unas pautas personales y personalizadas para cada cliente.
También pesaremos al cliente para tener una primera referencia antes del comienzo de todo el trabajo.
El primero de los ciclos de trabajo y reeducación alimentaria sera de 3 semanas,en ellas haremos un primer plan de comida y entrenamiento cuya pilar fundamental es la automotivación del cliente,aasícomo tener un primera toma de contacto con este tipo de entrenamiento deportivo tan personal.
La idea principal es que el cliente crea en la que hace,para ello me basaré en mis mas de 10 años de experiencia para que resultados en 3 semanas sean visibles,así conseguiré que el cliente aumente su motivación y crea en lo que hace.
Pasadas esas 3 semanas,aumentaremos el nivel de exigencia y entraremos de lleno en mis métodos de alimentación y entrenamiento.
Haremos mediciones mensuales de la grasa corporal con un medidor electrónico,para poder ser objetivos y mensualmente evaluar el estado físico del cliente.
Simplemente con alimentación,o unidos a trabajos anaeróbicos o aeróbicos conseguiremos grandes resultados y sobre todo,mentalizar a los clientes del estilo de vida que intento predicar,un estilo de vida sano y saludable que a todos no resultan beneficiosos para la salud.
Ánimo, invito a todos a unirse a mis métodos,ya que solo encontrarán beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.